Empleo en España / Murcia / Buscan repartidores a domicilio en bicicleta, moto o ciclomotor, en Lorca y Cartagena, Murcia

Buscan repartidores a domicilio en bicicleta, moto o ciclomotor, en Lorca y Cartagena, Murcia

Closerlogistcs SL. cif: b88225859 Si tienes BICICLETA, MOTO o CICLOMOTOR y Permiso de Trabajo Vigente. Te invitamos a trabajar en nuestra flota, brindándole servicios de reparto a uber eats en la ciudades de: #Lorca, 30800 murcia. #Cartagena, 30392 murcia. Es un contrato fijo e indefinido, a media jornada, a 20horas semanales para trabajar en el horario de las cenas, por ejemplo de 20:00 a 23:00, con posibilidades de aumentar las horas dependiendo de las exigencias de uber. Así que si estás trabajando por el día, y te viene bien otro ingreso adicional en la noche o solo estás buscando un trabajo fijo y estable a media jornada, Hector Ceballos hector@takecars.es controller.alicante@hotmail.com Nuestra oficina responsable, se encuentra en el polígono de alicante: av antigua peseta 83, 03114, alicante. oficina principal: av del sistema solar 19, madrid. saludos.

Últimas Ofertas

limpieza

Necesitan persona para servicios de limpieza en Murcia

Necesito chica para trabajar como limpieza, alta en Seguridad Social, Contrato de trabajo etc..; a …

transporte

Buscan chofer con carnet C+E para conducir tren de carretera, en Los Alcázares, Murcia

SE BUSCA CHÓFER CON CARNET C+E PARA CONDUCIR TREN DE CARRETERA. SE BUSCA GENTE QUE …

limpieza

Necesitan limpiador@ para obras, preferible con discapacidad, en Jumilla, Murcia

Se necesitan limpiador@ para proyectos, preferiblemente con discapacidad reconocida, vehículo propio e incorporación inmediata. envíe …