Empleo en España / Tag Archives: cuidados

Tag Archives: cuidados

Buscan cuidadora para bebé en junio y julio, en Madrid

bebé niñera

Agencia de colocación busca mujer para cuidado de bebé en junio y julio de lunes a viernes de 10:30 a 16:30. Zona Montecarmelo Salario por mes completo: 829,13 euros netos. Contrato en régimen doméstico, Papeles en regla y referencias, formación de educadora valorable. Enviar curriculum a maria.moreno@msolucionagoya.es

Leer Más »

Buscan personal de ayuda a domicilio en Alicante

cuidados

Se busca personal para servicio de ayuda a domicilio en Alicante. Trabajo por horas en entidad acreditada para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio a personas mayores o dependientes. Se valorará positivamente tener vehículo para desplazarse, aunque no es obligatorio. Interesados enviar curriculum a rrhhentrepersonas@gmail.com

Leer Más »

Seleccionan auxiliares para realizar acompañamientos, paseos y urgencias, en Arroyomolinos, Madrid

Cuidados

Empresa socio-sanitaria de ámbito nacional con amplia experiencia en el sector selecciona auxiliares para realizar acompañamientos, paseos y urgencias a usuarios de residencias, fundaciones y pisos tutelados en Arroyomolinos, imprescindible documentación en regla, necesario residir en dicha localidad o cercanías, interesados enviar C.V a empleo@carflor.com.

Leer Más »

Buscan cuidadora / empleada de hogar en La Coruña

Cuidados

Buscamos empleada de hogar para tareas de cocina, limpieza y acompañamiento a una persona mayor. el horario previsto es de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h. (podemos adaptarnos a que salga un poco antes o después). la duración del contrato sería hasta junio con posibilidad de ampliación. tareas a …

Leer Más »

Buscan cuidador/a interno/a en Sabadell, Barcelona

Cuidados

Buscamos Cuidador o Cuidadora, Interno o Interna para trabajar con familias QIDA en atención domiciliaria y supervisión a personas dependientes en Sabadell y alrededores. Condiciones: – Horario: entrada 21: 00h del domingo salida 09: 00h del sábado. – Contrato: Indefinido por régimen del hogar. – Salario: a partir de 1110€ …

Leer Más »